miércoles, 10 de mayo de 2017

La Justicia procesó a tres personas por el asesinato de dos mujeres en Paysandú.

Se trata de el nieto de las víctimas, un cómplice y una adolescente que gastó parte de lo robado en el crimen.
La Justicia procesó a un joven de 21 años por el asesinato de su abuela y bisabuela en Paysandú, a su cómplice, un hombre de 22 años, y dispuso arresto domiciliario de una joven de 17 años que utilizó el dinero robado en el hecho.
Según informó El Telégrafo la investigación judicial determinó que el nieto y su cómplice fueron los autores del hecho, en el que las mujeres fueron ultimadas a golpes y heridas de arma blanca. El nieto, que tenían problemas de adicción, robó 40 mil pesos de la casa y entregó 6 mil a su cómplice. El juez Fabricio Cidade, les impuso un delito continuado de homicidio especialmente agravado por la premeditación y muy especialmente agravado por haberse cometido para consumar otro delito en régimen de reiteración real.
La joven a la que se le inició proceso infraccional era concubina del joven de 22 años y gastó parte de lo que este recibió por haber participado del asesinato.

MVD Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario


Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.