Laura Tarmezano Gómez de 28 años, alias “Coni”, recibió un balazo en la cabeza próximo a las 6 de la mañana cuando tomaba mate en el pasillo de una casa ubicada en la calle Real esquina Adolfo Vaillant.
Un hombre se acercó, le dijo “esto es por alcahueta” y le disparó. La mujer falleció horas más tarde en el Hospital Maciel por impacto de bala en cráneo.
Con ella estaba su hijo de 6 años y dos jóvenes de 23 y 19 años hermanos entre sí. Uno de ellos fue baleado al forcejear con el atacante y éste también resultó herido. Al ser indagado, el presunto autor señaló que fue baleado en una rapiña y que prefiere no realizar la denuncia.
La mujer asesinada había sido testigo del crimen de un hombre a principios de abril y por ese motivo solicitó en la sede penal mayor patrullaje entorno a su vivienda, cosa que la Justicia dispuso por un tiempo y le retiró el 9 de mayo. El autor de ese crimen había sido procesado con prisión.
En el relevamiento de científica se ubicaron 4 cartuchos calibre 22, tres vainas y dos proyectiles vivos.
La víctima registra antecedentes penales por rapiña y hurto, según información a la que accedió Subrayado.
Con referencia al hijo de la fallecida, la justicia dispuso internación en un hogar de amparo de INAU dado que la abuela no concurrió a interiorizarse sobre la situación del menor.
El juzgado penal 12º turno indaga a los dos detenidos, a testigos y pidió el expediente del homicidio por el cual la mujer asesinada había comparecido en calidad de testigo.
Subrayado
Subrayado
Ventas publicidad CHN 099 311 040
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario