viernes, 12 de mayo de 2017

Mensaje de paz...

Mensaje de madre de las niñas baleadas al policía que ultimó a su exesposo. 

La mujer pidió a Subrayado que enviara un mensaje de agradecimiento al policía que salvó la vida de sus hijas, y que está con apoyo psicológico.
La madre de las dos niñas baleadas por su padre en Colinas de Solymar habló esta tarde con Subrayado, y si bien no quiso conceder una nota por el delicado momento que está pasando, pidió que se expresara públicamente a través del noticiero, que ella estará eternamente agradecida al policía que mató a su ex esposo, Víctor Álvez.
De manera textual, Cinthia dijo: "que él (por el policía), no se sienta culpable, le voy a estar eternamente agradecida porque le salvó la vida a mis hijas y a mi".

Luego, la mujer que esta misma tarde recibió contención psicológica en el Hospital Policial, hizo una aclaración: "mi ex marido y yo tenemos cuatro hijos, dos varones y dos nenas, no es verdad lo que se dice en cuanto a que solo son dos nenas; de nuestro matrimonio tuvimos cuatro hijos", remarcó.
Cinthia estuvo acompañada durante la jornada de ayer y de hoy por familiares y vecinos allegados. Su segundo hijo, Lucas, esta tarde se retiró del Hospital Policial para asistir al velatorio.
El joven, mayor de edad, tiempo atrás decidió irse de su casa porque había discutido con su padre, y este último, lo había golpeado en reiteradas oportunidades, según narraron a Subrayado allegados a la familia.
Las niñas de 12 y 5 años permanecen en el CTI y están estables por el momento.

Subrayado

Ventas publicidad CHN 099 311 040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario


Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.