Doce celulares cuyo valor total supera los $ 200.000 y un pequeño cofre con dinero fueron sustraídos en el Telecentro Antel de 25 de Mayo, en un hurto cometido en la madrugada de ayer, al parecer por sujetos que transitaban en un automóvil robado el 2 de junio en Montevideo, y que conmociona a la localidad.ALARMA SONÓ TARDEDe acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL HERALDO, el hurto se registró a las 3 y 45, y fue descubierto cuando, pasadas las 5, se activó la alarma de seguridad del local, por lo que, inmediatamente, hasta el lugar acudió personal de la Seccional Tercera de esa localidad. Allí se constató que la puerta de blindex del Telecentro había sido totalmente dañada mediante la utilización de una piedra hallada en el lugar.
$ 200.000 EN CELULARES
Ya con la presencia de responsables de la sucursal de Antel, se estableció la falta de un total de 12 celulares, de un valor individual promedio de 20.000 pesos, que se encontraban exhibidos en la vidriera, así como de una pequeña caja que contenía una suma de dinero de escaso monto. Posteriormente se solicitó la presencia de personal de Policía Científica para efectuar relevamiento de la escena, incluyendo relevamiento fotográfico y dactilar. Paralelamente, las averiguaciones realizadas por los investigadores policiales determinaron que los autores del hurto serían tres individuos que transitaban en un auto de color negro que, una vez profundizadas las pesquisas, se supo que fue hurtado el 2 de junio en la Ciudad Vieja de Montevideo, y en el que fueron vistos en Cardal, a apenas 20 minutos de 25 de Mayo.
VINIERON POR SAN CONO
En virtud de la fecha en que fue cometido el hurto del auto, no se descarta que los delincuentes hayan viajado a Florida atraídos por la aglomeración de personas, que facilita el accionar delictivo, debido a la celebración de San Cono. Inmediatamente, se solicitó la captura del auto y sus ocupantes a nivel nacional, comenzándose a trabajar en procura del esclarecimiento del ilícito.
El Heraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario