Lacalle Pou volvió a criticar con dureza al gobierno. Eludió hablar de la decisión de Jorge Larrañaga de lanzar su precandidatura a la presidencia de la República.Para el senador Luis Lacalle Pou, la Rendición de Cuentas anunciada por el gobierno es la demostración de una muestra de mala administración del gobierno. El dirigente blanco volvió a criticar al gobierno y eludió hablar de la decisión de Jorge Larrañaga de lanzar su precandidatura a la presidencia de la República.
“Si habrán administrado mal (…) que para tener gasto social hay que aumentar impuestos”, dijo el excandidato a presidente, en el marco de una pequeña gira que realiza por el departamento esteño este jueves y viernes
Lacalle Pou consideró que el impuesto a la tasa consular “es un disparate” y un ejemplo de que “los ojos” del Poder Ejecutivo y del oficialismo “están puestos en el bolsillo de la gente”.
Al ser Consultado por el crecimiento de 2,5% de la economía anunciado para 2018, dijo que “ojalá sea cierto”. “Yo (lo) tomo con pinzas”, agregó.
Caras&Caretas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario