Luego de una reunión tras la derrota por 1-0 con Juventud de Las Piedras entre Juan Pedro Damiani, Walter Pereyra y Jorge Da Silva, entrenador de los aurinegros, la directiva de Peñarol resolvió ratificarlo en el cargo.
"A Da Silva lo vemos con mucha fuerza y apostamos al proceso", dijo el presidente de Peñarol y agregó: "le dijimos que considerábamos importante que se quede, no se fuera, porque el armó todo esto y sé que vamos a revertir este momento".
"Estamos en una mala racha y de esto se sale con resultados", comentó Damiani que además explicó: "Da Silva nos dijo que quería lo mejor para Peñarol y dejó en nuestras manos la decisión, pero nos mencionó que se sentía fuerte para seguir".
Además explicó: "Aquí lo que nos falta a todos es tranquilidad. La sensación térmica a veces es distinta que la temperatura. Obviamente los resultados no son los mejores, pero somos los últimos campeones y van cinco partidos. Estamos convencidos que hicimos una gran inversión en estos jugadores y vamos a salir adelante".
El Espectador
El Espectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario