jueves, 15 de septiembre de 2016

CALAVERA NO CHILLA...

 DGI controlará de manera especial a personas de altos ingresos
La Dirección General Impositiva (DGI) creó una unidad especial de control a las personas físicas de mayores ingresos para fiscalizar si evaden IRPF e Impuesto al Patrimonio.
El director de rentas, Joaquín Serra dijo en Canal 10 que se trata de personas que, en general, "tienen ingresos que no surgen de la relación de dependencia".
Según informa El País, ante este escenario, el jerarca consideró necesario que la DGI"identifique si hay incumplimientos, los documente y cite a la persona para aclarar su situación tributaria".
Los nuevos operativos de DGI le significaron un incremento de su recaudación.Entre enero y agosto de este año fue de 1,8% superior en términos reales, en comparación con igual período de 2015.

Por otra parte, el 29 de agosto cerró la campaña de declaraciones juradas de IRPF e IASS. Según Serra, transcurrió con normalidad, se presentaron unas 240.000 declaraciones
En abril de 2017, la DGI controlará que los contribuyentes que hayan tenido que pagar este año IRPF e IASS, lo hayan hecho, y para eso tienen plazo hasta diciembre.

El Espectador



Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.