El director de Transito de la Intendencia de Lavalleja Carlos Draper junto al sub jefe de los Inspectores de Transito Jesús Vázquez, informaron detalles de una nueva adquisición del gobierno departamental, que refiere a 5 motos, que se suman al cuerpo inspectivo para su mejor desarrollo y labor.
Son 5 nuevas unidades las que estarán cumpliendo funciones de control y de circulación dentro de la ciudad de Minas, siendo sus características 125 cc. Marca Asaki,
las que ya este jueves estarán en las calles de Minas, luego de cumplir con la normativa de empadronamiento y SOA necesario.
Las Unidades nuevas son para la ciudad de Minas, pero ante eventos que sean de importancia dentro del departamento, se le dará el apoyo correspondiente y necesario como se ha hecho en varias oportunidades con apoyo de vehículos y con el cuerpo inspectivo a efectos de controlar la circulación y brindar la seguridad a quienes participen de los eventos y festivales.
Draper, admitió que se tratará de que una o dos de estas motos, cuente con sirenas y luces, a efectos de poder alertar a la ciudadanía del transcurso de un evento específico y dar mayor seguridad.
Draper, destacó que la función del cuerpo inspectivo, no siempre cae bien a la población o se ve como algo totalmente antipático, pero es una función que se debe cumplir “a efectos de volcarlo a la ciudadanía”, finalizó.
Prensa - Intendencia Departamental de Lavalleja
Ventas publicidad CHN 099 311 040
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario