La Unvenu ratificó el paro y anunció que durante el paro sólo venderán combustible a ambulancias, Policía y Bomberos.
La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu) ratificó este jueves en conferencia de prensa el paro que realizarán el próximo lunes y martes de la semana que viene. Las estaciones de servicio detendrán sus actividades y no venderán combustible durante esos días.
El presidente de Unvenu, Daniel Añón, criticó el nuevo sistema de distribución de combustible que comenzará a regir el año que viene y manifestó que los cambios fueron establecidos de forma unilateral. Desde Unvenu aseguran que los cambios podrían llevar a la destrucción del sector.Por su parte, la ministra Carolina Cosse declaró ayer durante un almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) que el objetivo de los cambios es la reducción del costo de distribución de ANCAP. El nuevo modelo reducirá el beneficio que se le otorgaba a las distribuidoras y estaciones de servicio.
Según la jerarca, la medida favorecerá a 240 estaciones más pequeñas y alejadas que percibirán mayores beneficios. “Tenemos que hacer todos un esfuerzo, sin perjudicar a los más pequeños y por eso el esquema propuesto es que las estaciones que venden menos van a ganar igual o más”, indicó Cosse.
Caras&Caretas
Caras&Caretas
Ventas publicidad CHN 099 311 040
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario