jueves, 10 de diciembre de 2015

IMM retiró tres chapas a conductores de Uber

La Intendencia de Montevideo comenzó a aplicar sanciones a conductores de Uber. En esta primera oportunidad sancionó a tres choferes con el retiro de chapas y multas, que serán aplicadas luego de pasados los diez días de que fueron notificados.

Se trata de las primeras sanciones que la comuna aplica a quienes utilizan la aplicación. En este caso se retiraron chapas y los conductores deben circular con placas provisorias. Además, se notificó sobre una multa cercana a los $ 30 mil que se aplica una vez pasados los diez días de plazo que tiene el usuario para presentar descargos.

La intendencia había anunciado semanas atrás el comienzo de la fiscalización por ser un servicio que no está está regulado, a diferencia de lo que sucede con el servicio de taxis. Por otra parte, representantes de la empresa habían asegurado que, en caso de que se apliquen sanciones, Uber se haría cargo.

Nota en desarrollo EL OBSERVADOR



Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.