jueves, 15 de octubre de 2015

Especie en extincion

Dejó las llaves arriba del auto durante el partido con Colombia y un cuidacoches se las devolvió

Stephanie Bravo es una joven uruguaya que fue a ver el partido de los celestes contra Colombia al Estadio Centenario este martes.
Junto a sus padres y su sobrino, salió luego de finalizado el encuentro y se dio cuenta que no tenía las llaves de su auto. Lo que pensaron era que el padre se había distraído al bajar y las había dejado sobre el capot.

Aunque había pocas esperanzas de encontrarlas, la familia fue sorprendida por un cuidacoche que al ver las llaves, decidió guardarlas y las devolvió a la familia en cuanto los encontró. Stephanie relató lo ocurrido en su Facebook, señalando que en el interior del coche ella y su madre habían dejado otras pertenencias, y no faltó nada. "¡No se encuentran personas así todos los días!", escribió la joven.
El cuidacoches es un estadounidense que llegó a Uruguay junto a su familia. Al no encontrar trabajo, decidió aprovechar el partido para recaudar plata. EL OBSERVADOR



Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.