Un recluso procesado por homicidio fue rescatado en una especie de operativo comando cuando era atendido en el Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT).
Indica el Ministerio del Interior (MI) que dos individuos portando armas largas llegaron en un vehículo en forma violenta y efectuaron disparos intimidatorios para propiciar la fuga de Anthony Martín Rodríguez Silvera, quien está
procesado por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de violencia privada en régimen de reiteración real en calidad de autor.El fugado, cuenta con varios antecedentes por copamiento, rapiña y homicidio.
La doctora Blanca Riero del Juzgado Letrado en lo Penal de 9º turno, dispuso que investigaciones de Zona II de la Jefatura de Policía de Montevideo, se haga cargo de la investigación y eleve la declaración de los dos policías custodias.
Asimismo, autorizó la inmediata difusión de la foto del fugado, Anthony Martín Rodríguez Silvera, por el cual la Policía solicita la colaboración de la población para aportar cualquier dato que permita dar con su paradero a los servicios telefónicos de la Policía Nacional 0800 5000 o 9-1-1, bajo absoluta reserva.
Caras&Caretas
Caras&Caretas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario