jueves, 28 de septiembre de 2017

Niñas filmaron con su Ceibalita el abuso sexual para que les creyeran

Las niñas acordaron filmar cómo el padre de una de ellas abusaba sexualmente de la otra, para tener pruebasUn hombre de 62 años fue procesado con prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados, según informa Ecos Uy.Los hechos ocurrieron en el departamento de Artigas.El hombre abusaba sexualmente de una niña de 10 años, amiga de su hija.
Esto ocurrió en reiteradas ocasiones, hasta que la hija presenció la situación.
Fue así que decidió hablarlo con su amiga, y ambas decidieron filmar el abuso con su Ceibalita para que luego les creyeran.

Lograron registrar los hechos “tras varios intentos”, según informó la fiscalía.
La víctima de los abusos le contó la situación a su tía, y le mostró el video. Fue el padre de esta niña el que radicó la denuncia.
La fiscal Núñez, que tuvo a cargo el caso, expresó que "este caso es en especial muy doloroso y debería avergonzarnos a todos porque la propia víctima, una pequeña de apenas 10 años, se sometió voluntariamente al abuso para obtener una prueba para que los adultos creyéramos en ella". 

Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario


Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.