jueves, 4 de diciembre de 2014

"¿Y QUE PASA CUANDO SOMOS MALOS CIUDADANOS...?




Recibimos y publicamos esta nota que nos envia Rafel Barbe

"¿Y QUE PASA CUANDO SOMOS MALOS CIUDADANOS...?
Cuando se hace público lo que un Funcionario Municipal o del Estado hace algo mal enseguida es cuestionado, condenado, juzgado, escrachado y él o los hechos que éste cometió sirven para generalizar estereotipar, prejuzgar y culpar de todos los males del país a ese funcionario y al resto, haciendo que todos (buenos y malos) caigamos en la misma bolsa.
Van a hacer cuatro años que trabajo en el Cementerio de Casupá y diez que soy Municipal, he tenido que aguantar, soportar, limpiar, arreglar y reponer las cosas que los ¡MALOS CIUDADANOS! hacen sin quejarme denunciarlo o hacerlo público. Pero hoy al comenzar mi jornada laboral me encontré con una cosa que me desbordó de indignación.
Que agarren de basurero las inmediaciones del cementerio me calienta pero después de limpiar y ver que todo ya está limpio de nuevo hace que se me pase la calentura, que tiren cachorros me indigna, pero después de darles de comer, hacerle unos mimos y buscarle dueño me quedo tranquilo que va a estar bien cuidado se me va la indignación.
Pero lo de hoy fue al revés primero uno hace el trabajo procurando que el lugar sea un lugar más agradable dándole un mejor aspecto ya que entiendo que no sólo basta con que esté prolijo y ordenado para ver que que en un acto de miseria humana alguien se roba 3 de las cuatro plantas de rosales que planté.

Es un hecho que puede parecer insignificante para el resto ¡pero para mí no!.
No es mi intención denunciar o tratar de buscar a quien hizo esto sino hacerlo lo más público posible el mensaje que le quiero dar a esa "persona" :
-Vos que te robaste las plantas, antes de quejarte o hacer una crítica de la labor de los municipales recordá que nada más que por maldad arruinas el trabajo de quienes sí ponemos nuestra mejor voluntad por hacer bien las cosas, que atentas no solo contra mí trabajo, también lo haces contra el trabajo que uno hace para los demás e incluso para vos!! (no te olvides que mi sueldo sale de los impuestos que pagamos ¡TODOS!).
Otra cosa siento lástima de tu miseria humana me das pena mucha, ojalá las plantas te prendan y florezcan y que tu jardín esté frondoso porque con lo que hiciste tu alma se seca cada día más... 
atentamente RAFAEL BARBÉ"





Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.