La Unión Nacional de Obreros del Trasporte (Unott) se sumó al paro del sindicato del taxi a raíz de la muerte de un trabajador en horas de la madrugada. Desde la Unott se anunció que el paro comenzará a las 00:00 horas del lunes hasta las 00:00 horas del martes, aunque los servicios comenzarán a menguar paulatinamente este domingo.
El obrero del volante habría sido robado en la zona de Maroñas y encerrado en el valijero del auto, al que prendieron fuego.
La medida fue confirmada a El Espectador por el secretario general de la UNOTT, José Facio.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada y la policía aún no pudo confirmar si se trata del trabajador, debido a que el cadáver encontrado está carbonizado y se realizan pruebas de ADN este mediodía.
El dirigente del Suatt Ary Wiedemane dijo a El Espectador que en horas de la madrugada se les informó que un vehículo estaba prendido fuego en la zona.
Una delegación del Sindicato del Taxi se encuentra con la policía a la espera de las pruebas de ADN que permitan confirmar la identidad pero según sostuvo, varios que lo conocían, sabían su ruta y señalan que se trata de él.
Los taximetristas fueron quienes comenzaron el paro en la pasada madrugada.
Fuente: EL ESPECTADOR
Fuente: EL ESPECTADOR