La Policía lo encontró en el asentamiento "El Monarca" luego de varios días de persecución y se disparó en la cabeza antes de ser detenido. Se aguarda decisión médica que determine fallecimiento absoluto.
Christian Pastorino fue encontrado en la tarde de este martes por la Policía en el barrio El Monarca en el kilómetro 22 de la ruta 8. Al sentirse amenazado, se dio un disparo en la cabeza y según pudo confirmar El Espectador permanece internado con muerte encefálica en el Hospital de Clínicas.
El delincuente venía siendo buscado desde el 9 de diciembre por el femicidio de su pareja de 20 años y se intensificó luego de que fuera identificado como el presunto responsable del asalto y asesinato de una trabajadora de un supermercado en La Blanqueada.
En ese episodio también hirió de gravedad a un guardia de seguridad.
Según informó el Ministerio del Interior Pastorino cuenta además con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego.
Si bien en un principio se informó que Pastorino había fallecido producto del disparo, luego trascendió que el joven presentaba signos vitales y fue trasladado al Hospital de Clínicas.
El Espectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario