En las últimas horas la Justicia procesó con prisión a un hombre de iniciales M.G.P de 27 años, “por reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor”.
Según expresa el texto de auto de procesamiento:
“La Jueza Letrada de Florida de 1º Turno, Dra. Annabel Gatto de Souza, decretó el procesamiento con prisión de un hombre sospechado de abusar sexualmente de la nieta de su pareja, de nueve años, mientras quedaba a cargo de ella.
El pasado 14 de octubre, la abuela de la niña radicó la denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía de dicho departamento.
La situación quedó al descubierto el día de la denuncia, luego que la niña le prestó su computadora del Plan Ceibal a su tío y a la pareja de éste, para ingresar a Internet. Allí encontraron videos de la menor tocándose sus partes íntimas.
Según surge de las actuaciones, la niña convivía con su abuela y la pareja de ésta, debido a que su madre padece de incapacidad intelectual. El indagado, siendo además el padrino de la niña, quedaba a cargo de la menor por algunas horas, se encargaba de ir a buscarla a la escuela y de acompañarla a ver a su madre.
La magistrada consideró que el indagado, aprovechaba la relación de confianza y de poder de adulto, para abusar sexualmente de M.B., hechos que sucedían desde que ésta tenía siete años. En consecuencia, M. G. P. fue procesado con prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor”.
Nota: CW33
Imagen ilustrativa
Nota: CW33
Imagen ilustrativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario