Alas Uruguay llevará a Buenos Aires a parte de la delegación del Gobierno para la visita al presidente Mauricio Macri y al regreso deberá devolver el último avión Boeing 737.300 que le queda.
Según informó Canal 4, debido a esta situación deberá suspender sus operaciones. El problema se generó cuando el propietario de la aeronave le reclamó a la aerolínea la devolución del aparato por incumplimientos. La Dinacia acogió el pedido de restitución del avión.
En el call center de Alas U ya no se puede comprar pasajes para el martes. El vuelo de hoy a Buenos Aires tiene previsto retornar a Carrasco a las 20.15.
La actividad oficial comenzará al mediodía en Olivos. A las 12.30 será el encuentro con Macri y también las bilaterales de los ministros.
Y después el almuerzo.
Salvo los ministros de Defensa, Jorge Menéndez, y de educación, María Julia Muñoz, el resto estarán todos presentes en la residencia de Olivos, manteniendo reuniones bilaterales con los ministros del ramo en Argentina.
A los secretarios de Estado se les suman el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo y el secretario nacional de Deportes, Fernando Cáceres
No se tiene memoria de un desembarco tan masivo a nivel de gobierno.
El Espectador
El Espectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario