martes, 21 de julio de 2015

Los hackers y la trampa...

El robo masivo que amenaza al portal Ashley Madison para personas infieles

Un grupo de piratas informáticos robó datos de los clientes de la página de citas para personas casadas que quieren ser infieles AshleyMadison.com.
Los hackers, que se hacen llamar The Impact Team (El equipo de impacto), aseguraron haber accedido a la información de los más de 30 millones de usuarios del portal.
Alegan tener detalles de las fantasías sexuales de los usuarios, selfies de desnudos, así como a los datos bancarios. Ya han publicado en internet una parte de la información robada.

Avid Life Media, la compañía canadiense propietaria de AshleyMadison, reconoció haber sufrido un ataque en sus sistemas informáticos, aunque no reveló la magnitud del mismo.

¿Información eliminada?
Portavoces de la empresa le dijeron a la BBC que permitirán con efecto inmediato que los usuario del portal puedan eliminar sus perfiles sin ningún costo.
Pareja
El portal permite a las mujeres usar sus servicios de manera gratuita.
Hasta ahora tenían que pagar US$19 para que su información fuera eliminada.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, los piratas aseguran que la compañía miente a sus clientes y señalan que incluso después de que abonen esa cantidad, conservarán los detalles de los usuarios.
Los hackers exigieron en un manifiesto reproducido el periodista estadounidense Brian Krebs que Avid Media Life cierre de inmediato AshleyMadison, así como la página EstablishedMen.com, también de su propiedad.
De lo contrario, amenazan con publicar toda la información personal de los clientes de la compañía a la que han tenido acceso.
Asley Madison, cuyo lema es "La vida es corta, ten una aventura", asegura contar con más de 37 millones de clientes en más de 50 países.
El portal permite a las mujeres usar sus servicios de manera gratuita pero cobra a los hombres. BBC




Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.