Mientras se aguada por el resultado de las pericias forenses sigue sin aparecer el vehículo que era propiedad del asesinado organizador de las Criollas de Rincón Floridense, y continúa la búsqueda de personas que estuvieron en contacto con la víctima en sus últimos días.
Pasadas 72 horas de quedar al descubierto la muerte del floridense Luis Giménez en el propio predio de las Criollas, a escasos kilómetros de la ciudad capital, se espera que los resultados de la autopsia practicada, revelen la fecha en la que fue ultimado y las causas de su muerte.
De acuerdo a la información recabada por Florida24, el estado del cuerpo cuando fue encontrado dificultaba hasta el reconocimiento en primera instancia, razón por la cual se había solicitado la participación de Policía Científica para colaborar en la recolección de los elementos que a la postre permitan definir las características y forma en la que ocurrió el sangriento suceso.
Paralelamente se insistió en que el o los asesinos, habrían utilizado un objeto contundente que podría ser desde una gruesa rama, un palo, hasta la parte posterior de un hacha, pero en principio se descarta fuera utilizada la misma desde el filo.
Las investigaciones tienen varias puntas, dado que se procura determinar con exactitud quienes mantuvieron contacto con la víctima en los últimos días previos a su muerte, así como también a quienes se menciona como trabajadores eventuales que se encontraban en el lugar y que son oriundos de Montevideo.
Llama la atención que tampoco se pueda encontrar el vehículo en el cual habitualmente se movilizaba Giménez.
Por estas horas se conocerán más detalles.
Fuente FLORIDA24
Fuente FLORIDA24