(Florida CW33) Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario artístico Luis Giménez Pedrín, hombre vinculado a las criollas y propietario de Rincón Floridense.
Tras la denuncia efectuada por un vecino del Rincón Floridense ya que no se lo observaba en el lugar. Las habituales rutinas del popular “Gaucho” no se realizaban, y donde también llamo la atención que un animal permaneció atado cerca de la casa por varios días. La policía llegó al lugar esta madrugada y encontró el cuerpo maniatado y sin vida debajo de unas chapas a unos 150 metros de la casa del establecimiento.
El asesinato se habría producido el pasado domingo 5 de abril, día en el cual cumplía sus 68 años.
Amigos y familiares desde ese día se encontraban preocupados por un repentino corte en las comunicaciones que mantenían vía mensaje y por no contestar el teléfono el propio día de festejo de un nuevo aniversario.
Extraoficialmente se podría indicar que el asesinato habría sido producido por un golpe contundente en su cabeza.
Por estas horas, policía científica y la justicia trabajan para esclarecer el hecho y se busca el paradero de su auto que no se encontró en el lugar y de dos artesanos que hacía unos días se encontraban en el establecimiento trabajando en la preparación de la Criollas tradicionales que se realizan en el lugar cada 1 de Mayo.