jueves, 10 de septiembre de 2015

Pateó a refugiados, perdió el trabajo y ahora podría ir presa

La camarógrafa Petra Laszlo recibió una ola de críticas en redes sociales y será denunciada por violencia
Petra Laszlo, una camarógrafa de un canal de televisión privado húngaro, fue despedida el martes por la noche después de difundirse unos videos en los que aparecía dando una patada y haciendo una zancadilla a inmigrantes que huían de la policía, entre ellos un hombre con un niño en brazos.
Según informa el diario británico The Guardian, los partidos opositores Együtt-PM y la Coalición Democrática presentarán cargos contra camarógrafa por violencia contra miembros de la comunidad, un delito que puede significarle una condena a cinco años de prisión

En videos difundidos en medios y en internet, Laszlo aparece dando una patada a una niña y haciendo tropezar a un hombre con un niño mientras cientos de inmigrantes, muchos de ellos refugiados sirios, huían de la policía en la frontera sur de Hungría con Serbia.
EL OBSERVADOR


Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.