jueves, 17 de septiembre de 2015

Madre de fallecido: "Aceptamos que fue un atroz accidente"

La madre del joven atropellado por Luis Cavani publicó una carta en Facebook sobre lo sucedido, en la que dice "aceptar que lo sucedido fue un atroz accidente".
La madre de la víctima, publicó el miércoles una carta en Facebook en la que agradece las muestras de apoyo pero dice comprender a la otra parte involucrada en la tragedia.
"Agradezco la buena intención de todas las personas que me escriben pero quiero solo decirles esto: más allá del dolor y el sufrimiento que vivimos cada día, cada segundo, más allá del sacrificio que hacemos por levantarnos cada día y salir a luchar mi familia y yo, desde el mismo momento del accidente dejamos en manos de Dios lo que sea que fuera a suceder.
No somos quienes para juzgar a nadie, comprendimos y aceptamos que lo sucedido fue un atroz accidente, un designio de Dios para dejarnos sin duda alguna enseñanza a ambas familias. Porque seguramente la familia Cavani también está sufriendo, un dolor distinto pero dolor al fin", dijo.
"Solo espero que la muerte de mi hijo no sea en vano y todas las personas tomemos conciencia del valor de la vida propia y ajena, nos hagamos realmente responsables y nos conduzcamos por la vida siempre como personas correctas y de bien, tal como era Francisco. Nosotros no tenemos rencor ni odio hacia nadie, tampoco nada que decir de la justicia pues la conciencia de cada uno es el peor verdugo. Ojala, de corazón lo digo, ambas familias podamos superar esta situación y continuar con nuestras vidas, que ya no serán las mismas, pero a pesar de todo merecemos ser felices como todo ser humano. Pancho nos enseñó eso, la felicidad es un recorrido y una elección, no un destino... cada día podemos elegir ser felices o sucumbir ante la primer derrota; pues bien, en honor a él decidimos cada día buscar la felicidad. Gracias otra vez. Que Dios los bendiga siempre", concluye.

Fuente EL ESPECTADOR




Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.