La mujer, que vive en Montevideo, se encuentra emplazada por la Justicia. No tiene ningún nexo con el presunto homicida, según la investigación.
Sobre las 10 de la mañana de este martes, un equipo de Delitos Informáticos en conjunto con investigadores de la Jefatura de Policía de San José, llegaron hasta una vivienda del barrio Colón, donde dieron con el paradero de una joven de 18 años, quien sería la responsable de las amenazas de muerte a la familia de Micaela Onrrubio, la mujer de Ciudad Rodríguez que se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de marzo.
La joven, no tiene ningún nexo con el presunto homicida de Micaela, quien se encuentra en prisión a la espera de un juicio por este caso. Ese era el centro de esta investigación paralela, que se abrió a partir de que la familia de la desaparecida comenzó a recibir las amenazas, algunas semanas atrás, a través de Facebook.
Durante los allanamientos llevados a cabo, se incautaron celulares y elementos tecnológicos, para tratar de obtener mayores pruebas, que puedan ser llevadas ante Fiscalía.
De todos modos, fuentes del caso ya adelantaron a Subrayado, que la mujer emplazada podría ser inimputable, por presentar problemas psiquiátricos.
Subrayado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario