Empresario ofertó 68 millones de dólares por derechos del fútbol uruguayo.
A eso suman unos 40 millones por regalías. Se reunió con Valdez y Alonso y representa a una empresa americana y asiática. Propone contrato a 5 años.
A eso suman unos 40 millones por regalías. Se reunió con Valdez y Alonso y representa a una empresa americana y asiática. Propone contrato a 5 años.
Gerardo Molina se llama el empresario presidente de Euroaméricas Sport Marketing que se reunió este miércoles con el presidente de la AUF Wilmar Valdez y el tesorero Ignacio Alonso.
Molina hizo una propuesta para comprar los derechos del fútbol uruguayo por cinco años, renovables por otros cinco, y ofreció 68 millones de dólares anuales.
A eso, explicó, se sumarían otros 32 a 40 millones de dólares por regalías y ganancias de marketing, totalizando una cifra que ronda los 100 millones de dólares.
La oferta fue en representación de una empresa de Estados Unidos (Liberty) y otra asiática (PPTV) y espera una respuesta de la AUF en una semana.
Esta iniciativa será presentada luego ante la Presidencia de la República.
Hasta el momento los derechos del fútbol uruguayo están en manos de la empresa Tenfield que tiene un contrato hasta el año 2025.
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