Personal de Bomberos y del Ejército trabajan a esta hora en las inmediaciones de la residencia presidencial de Suárez y Reyes, en el Prado, luego de que el servicio 911 de la Policía recibiera la llamada de un hombre que dijo que había colocado un artefacto explosivo en esa dependencia oficial, que junto a la Torre Ejecutiva son los lugares de trabajo del presidente Tabaré Vázquez.
La llamada activó los protocolos de seguridad y se evacuó el lugar, a la vez que concurrieron los equipos especializados para buscar el posible artefacto explosivo, informó a El Observador la vocera de Bomberos, Mariela Vivone.
Minutos después, el mismo individuo se volvió a comunicar con el 911 y dijo que había colocado otro dispositivo explosivo en un colegio privado que se encuentra casi enfrenta a Suárez y Reyes, lo que motivó el desalojo del centro de estudios, dijo Vivone.
Vázquez había estado trabajando en la residencia oficial en horas de la mañana, pero al momento del despliegue del operativo de seguridad ya se había retirado.
Fuente EL OBSERVADOR
Fuente EL OBSERVADOR