Se suscitaron inconvenientes en las primeras horas de la mañana de este viernes en el área de Vialidad de la Intendencia Departamental de Florida. Trabajadores de la división, al no ser atendidos por jerarquías de la comuna no salieron a cumplir funciones, manteniéndose en el lugar hasta no recibir a alguna autoridad para dialogar.
El conflicto se originó, según expresó el presidente de ADEOM, Juan Carlos Viera, tras no ser recibidos por el Director de Vialidad, Leonardo Corujo, a quien se le pretendía trasladar y dialogar al respecto de “denuncias de funcionaros de malos tratos y persecuciones por parte de mandos medios” del área.
“Hubo compañeros que fueron en representación prácticamente de todos los trabajadores de Vialidad que denunciaron maltratos y persecuciones por parte de mandos medios apañados por el director, casi todos tiene algo que decir…”, subrayó Viera.
“La idea fue venir hoy, antes del comienzo de función y no fuimos atendidos por el Sr. Corujo, nos cerró la puerta en la cara y dijo que no hablaba con nosotros, el siguiente paso fue buscar la participación de alguien del Ejecutivo…, hasta ahora no hemos tenido respuesta”, dijo.
A su vez, remarcaron que hasta no mantener una reunión no saldrán a cumplir funciones.
Escucha la nota a Juan Carlos Viera:
Fuente: CW33 Foto: Renson Gonzalez
Fuente: CW33 Foto: Renson Gonzalez