La Intendencia de Lavalleja informa a la población de una nueva prórroga para la contribución rural.
En ronda de prensa; el Secretario general Juan Estévez y el Director de Hacienda Daniel Escudero brinaron la información.
Escudero indicó que la Intendente Dra. Peña, siendo sensible a la situación por la que atraviesa el sector agropecuario, resolvió otorgar una nueva prórroga en el pago de la primer cuota de la contribución inmobiliaria rural, "lo que indudablemente va a beneficiar a una gran cantidad de productores del departamento".
A los efectos de acceder a los beneficios de la Ley 19.615, relativos a la reducción del 18% respecto a la alícuota de la Contribución Inmobiliaria Rural, para propietarios rurales, que exploten a cualquier título padrones que en su conjunto no excedan de 1.000 hectáreas Coneat 100, deberán presentarse en la sección cómputos de la IDL, en el edificio sede o en el interior en sus municipios o juntas locales, con la siguiente documentación:
- Formulario R500 de BPS (original y copia)
- Fotocopia de Cédula de Identidad del titular
- Representación legal en caso de Personas Jurídicas
- Formulario 6361 o 6906 de DGI
Cada contribuyente deberá completar una declaración jurada que, una vez procesada por la administración, en caso de corresponder, permitirá acceder a los beneficios previstos por la ley.
El plazo para la presentación de esta documentación, vence el 24 de agosto de 2018.
Prensa - Intendencia Departamental de Lavalleja
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario