El Alcalde de Sarandí Grande Cayetano Stopingi renunció en forma irrevocable a la Agrupación liderada por el actual Intendente de Florida Carlos Enciso, de la cual era Secretario argumentando no compartir la forma de “hacer política” y anunciando que continuará en una línea de trabajo “poniendo especial interés en seguir modelos sustentados en la calidad humana” y con “actitudes basadas en el honor, la ética y el respeto”.
Stopingi envió una carta a Enciso horas después de presentar una lista de jóvenes que competirán internamente en la colectividad de Oribe, en la que deja establecido claramente su malestar por “discrepancias con algunos integrantes” de la agrupación, que se sumaron a la filtración de audios donde se cuestiona su accionar, entre otros por un jerarca de extrema confianza del Intendente.
El Alcalde de Sarandí que supo ocupar un cargo de confianza política en el anterior gobierno blanco, dijo que no deja de apoyar a Enciso en lo nacional, pero ya comenzará a formar su propia corriente en lo departamental. Florida24
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario