viernes, 15 de julio de 2016

ALA SE DESPRENDE...

Ante situación crítica Alas Uruguay decide desprenderse de un avión
 A menos de seis meses de su despegue, Alas Uruguay intentará adecuar su negocio a un nivel de actividad menor al que había anticipado.
Alas Uruguay informó esta semana en la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) su intención de dejar de usar uno de los tres Boeing 737 arrendados que al día de hoy componen su flota.

"Lo único que podemos decir en el momento es que la aerolínea se presentó aquí en la Dinacia y manifestó ante el inspector que tenemos designado para esa empresa la intención de sí, efectivamente, desprenderse de uno de los aviones", dijo a El Observador el director general de Aviación Civil de la Dinacia, coronel aviador Pablo Simone.

EL ESPECTADOR



Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.