(FloridAdiariO) El ex diputado Álvaro Vega, que impulsa la candidatura de Ariel Pisano (Renovación Colectiva) dijo que este domingo “habría un balotaje anticipado”.
Dijo que quienes “no son carmelitas descalzas, van al asentamiento a hacer política”.
“Hubo alguno que me dijo: yo voy a votar al Frente para que no gane Lacalle, y debe pasar al revés también.
Espero que la gente se de cuenta de que vote a alguien que por lo menos alguna vez trabajó”, dijo al calificar que le resulte inadmisible que los humildes voten a Lacalle Pou.
“Es votar a alguien que vivió en una cuna de oro y ha ido de visita a los cantegriles, a las casas humildes pero no sabe lo que es el látigo del patrón. Que lo vote la gente humilde que vive de su trabajo me parece inadmisible”.
Y luego sostuvo sobre los anuncios de “asentamiento 0”: “Menos mal que no dijo como su padre, que les iba a poner un baño afuera”.
NO SON “CARMELITAS”
Vega dijo sentir vergüenza de tener que ir a entregar la llave de una vivienda en un asentamiento. “Hoy estuve en un asentamiento donde entregaban llaves. Y es una vergüenza que haya uruguayos que aún vivan en esa circunstancia.
Tengo claro que la vida no se repite. Y vivir mal un tiempo, es algo que te marca para el resto de tus días.
Es claro que van a hacer política. No son carmelitas descalzas. Van a hacer política, en tanto la gente no se coma la pastilla, me quedo con la imagen del chiquito recibiendo la llave con una bandera del Frente Amplio, concluyó.