Jacqueline Dárdano adelantó en forma de primicia a Noticias TVF que semanas atrás realizó una denuncia penal por amenazas telefónicas.
Recordamos que Dárdano luego de ser cesada por el intendente Carlos Enciso como Directora de Desarrollo Social abandonó filas nacionalistas volviendo al Frente Amplio, transformándose posteriormente en candidata a diputado por la lista 7373 Cap-L e incluso ocupando el tercer lugar al senado.“Yo he sido amenazada”, reconoció a Noticias TVF Dárdano agregando que “por eso se me ve poco en Florida”.
Para Jacqueline Dárdano es “lamentable que pasen esas cosas, pero lamentable de verdad, no hay palabras para eso”.
La ex Directora de Desarrollo Social de la actual administración departamental realizó la denuncia penal ante la justicia. El 31 de octubre será la primera audiencia, la cual se debió realizar el 23 de setiembre pero se postergó por “temas ajenos a mi persona”, indicó.
Dárdano denunció ante la justicia haber sido amenazada de muerte por teléfono, siendo su compañero Tabaré Britos testigo de lo sucedido.
La popular “Jacque” dice tener sospechas de quien estaba del otro lado del celular, aunque “recién el 31 de octubre voy a saber a quién pertenecía ese número privado y cuál fue el móvil de esa llamada que concluyó con una amenaza importante”, señaló.
De todas maneras Dárdano adelantó que de quien sospecha sabe que “tiene imitadores”.
NOTA tvflorida.com.uy