La preocupación de la policía local pasa por la planificación del importante operativo policial que se realizará desde las horas previas al cotejo.
Según informó a Noticias TVF José Enrique Chavat unos 80 efectivos policiales participarán del operativo de seguridad. La Jefatura de Florida recibirá el apoyo de la Guardia Republicana de Montevideo con efectivos pie a tierra y cuatro coraceros a caballo, además las Jefaturas de Flores y Durazno aportarán sus Grupos Especiales de Operaciones (GEO).
Además de asegurar la seguridad en el interior del Campeones Olímpicos, con un dispositivo especial sobre la Tribuna Amado Fleitas donde se ubicarán 2.000 hinchas de Peñarol, habrá controles de ruta, una zona de exclusión en las afueras del estadio con un vallado perimetral.
En estas horas la Jefatura de Policía además realizará una serie de recomendaciones a los comerciantes de la ciudad, especialmente de la zona, para prevenir hechos delictivos.
Los floridenses que concurran a la tribuna principal lo podrán hacer con termo y mate, beneficio que no tendrán los hinchas que se ubiquen en la Tribuna Amado Fleitas.
Informa tvflorida.com.uy/