El precandidato llegó a Florida para concurrir a la capilla junto a su esposa. Pero le costó llegar en medio de la multitud.
Sartori demoró, por lo menos, una hora por cuadra desde que comenzó a recorrer la feria. “Vine para ir a la capilla pero no se si llegaré”, bromeó rodeado de personas que le esperaban para fotografiarse, saludarlo o pedirle que fuera a tal o cual lugar.
“Te esperamos en San José. ¿Cuándo vas a ir por Colón? ¡Vamos presidente!”, fueron apenas algunas de las expresiones que se escucharon en medio de lo más parecido hasta ahora de la procesión que rodeará al santo este próximo 3 de junio.
“La gente lo rodea y la feria está trancada. Cobro el espacio para sacarse fotos con él a $500”, bromeó un feriante que miraba con sonrisa lo que causó el precandidato.
Sartori fue consultado sobre las posibilidades de sentarse a negociar ser parte de una fórmula e integrar una coalición de gobierno. En tal sentido, dijo que “no deben adelantarse etapas” y señaló que su objetivo es “trabajar por la unidad del Partido Nacional”.
FloridAdiariO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario