
Sé que todo ser humano en la tierra tiene diferentes emociones, tiene caídas, obstáculos y problemas, como los tenemos todos, pero qué importante es poder ayudarnos mutuamente a salir adelante de esas situaciones tan difíciles que la vida nos trae”.
Admitió que “no solamente vengo a contar mi historia de vida, sé que mucha gente hoy me va a dar algo que me está faltando, y es más conocimiento, más historias de vida, que al fin y al cabo son las cosas que me hacen crecer día a día.
Tu me das lo mejor de tu vida y yo te doy lo mejor de la mía.
Pero debemos saber, que del ego bueno al ego malo, hay una línea muy delgada, el malo, es cuando uno se cree más importante, cuando te sentís superior, cuando crees que ya no hay nada para aprender, todas esas cosas son las que nos perjudican y nos hacen tomar malas decisiones en la vida y nos hace tropezar. Por lo que nos perjudicamos nosotros, y nuestra familia, hijos y demás.
En cambio el ego bueno, es cuando uno se dice para sí mismo, yo puedo, soy capaz, lo voy a lograr.
Al consultarlo cómo fue el "Volver a empezar", dijo "me toco volver a empezar en un nuevo cuerpo, me toco volver a empezar de cero, porque era un bebé grande y decidí hacerlo porque dios me dio la oportunidad de vivir.
Esta es una charla dura más de una hora y quiero compartirla con la gente, donde voy a hablar de muchos temas, para que no solamente le sirva a los adultos, sino a los adolescentes que hoy no saben a donde ir, porque lamentablemente estamos en una sociedad que esta contaminada, donde se pierden los valores. Y hoy viene el vivo - bobo que quiere utilizar a los más débiles, llevándolos a los vicios y a las drogas, porque estamos en una sociedad de consumo, suicidio y nuestros hijos están cercas de esas cosas, solo hay que enseñar con valores a decir que no".
--
Prensa - Intendencia Departamental de Lavalleja
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario