martes, 1 de marzo de 2016

TODO TIENE SOLUCION...

Centros MEC comunica a la población sobre problemas con las Tablet Ibirapitá.
Ante las dificultades surgidas con las Tablet Ibirapitá, la coordinación departamental de los Centros MEC de Florida brindó un comunicado que da a conocer lugar, día y hora, donde los usuarios con problemas en sus equipos deberán dirigirse para su reparación.
Canales de respuesta que se están brindando por parte del Programa y de Centros MEC:
Florida.
Mesa de ayuda Ibirapitá: Asociación de Pasivos de Florida (“A.DE.PA.F.”)
Dirección: Calle Juan I. Cardozo 542
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas

Centro de Reparación Skynet:
Dirección: Batlle y Ordóñez 755 esq. Juan J. Cardozo
Horario: Martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas
Centro MEC Florida: Asociación de Pasivos de 16 a 18 horas, de lunes a viernes
En todos los casos la atención para reparar los equipos es con personal idoneo o con docentes y es sin costo.
Concurrir a dichas oficinas en los horarios indicados o de lo contrario comunicarse con el teléfono gratuito 0800 1764, ante cualquier duda o consulta que surja.
Fuente CW33 Florida




Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.