domingo, 15 de febrero de 2015

EL PACO NO SE TOCA

Cayó la Cabra se fue con la música a otra parte


Ayer la murga Cayó la Cabra debió abandonar definitivamente el Club Industria, reductó que lo acogió cuando la murga debutó en el Carnaval mayor en el año 2012.


La cuarteta en la que un integrante de la murga es "asesinado" arriba del escenario, por hablar mal de la empresa Tenfield, fue el motivo por el que la directiva del club decidió que el conjunto fuera invitado a retirarse del local.
El director de la murga, Lucas Pintos, indicó a El País que estarán "un par de días" en Casa Texas (grupo creativo vinculado a parodistas Aristóphanes) en Maldonado y Joaquín Requena.
"Mientras nos instalamos ahí unos días seguiremos en la búsqueda de un club, que no es fácil", aseguró Pintos.

Consultados sobre los motivos de la salida del conjunto del Club Industria, Pintos prefirió no opinar del tema. "La verdad, quiero hacer notas pero con la cara pintada. Esto ya fue", afirmó el joven director escénico.
Allegados a la murga dijeron que directivos del club le dieron la noticia el pasado jueves, cuando la murga se preparaba para realizar su segunda actuación en el Teatro de Verano del Parque Rodó.
Los representantes del Industria hablaron con los referentes de la murga, y le dijeron que debían irse del local porque en su club no quería "gente que hable mal de Paco y de Tenfield".

Nota EL PAIS DIEGO CASTRO




Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.