martes, 23 de diciembre de 2014

GOLAZO DE LUISITO

Luis Suárez envió 500 canastas navideñas a los niños del Pereira Rossell

El delantero del Barcelona hizo llegar esta mañana 500 bolsas rojas con insumos para los pequeños y sus familias.


Luis Suárez envió 500 canastas navideñas para los niños que se encuentran internados en el Hospital Pereira Rossell. 

Una de sicarios: hasta el velorio suspendieron

Policía indaga a varios sospechosos por los homicidios de dos hermanos entre el viernes y el sábado

El Piraña había salido hace cuatro días de la cárcel de Treinta y Tres con la suerte echada. Cuando intentaba huir a contramano en su moto por la calle Washington Beltrán de Minas (Lavalleja) el viernes antes de la medianoche, los homicidas lo interceptaron en la esquina de Gral. De la Llana, a cinco cuadras de la plaza del centro de la ciudad, y lo ejecutaron de cuatro balazos.
Algunos familiares le dieron sepultura al día siguiente, en el cementerio del Este, a la hora 18. En su tumba quedaba anoche una corona de rosas marchitas. A la salida del cementerio –a cinco cuadras de allí– uno de sus 13 hermanos, Pancho, iba hacia su casa en moto junto a su pareja cuando recibió tres balazos, todos en la cabeza. Su acompañante resultó ilesa. El Piraña tenía 26 años y varios antecedentes penales por hurto. Pancho tenía 35 y había pasado 12 años en prisión, por varios delitos.

Mevir inaugura en Sarandí Grande, Florida

El martes 23 de diciembre a las 10. 30 hs, se inaugurarán 88 viviendas en el Parque Tomás Berreta. Serán 86 en núcleo, 1 en terreno propio y 1 readjudicción del plan II de Mevir.

La ciudad se ubica en la zona noroeste del departamento de Florida, próximo a las costas de los arroyos Paraná y del Tala, y en la intersección de las rutas nacionales 5 y 42. Aproximadamente 45 km la separan de la capital departamental con la cual se conecta a través de la ruta 5. La pricipal actividad de la zona es la lechería, luego le sigue la agricultura.

Medio horario el 24 y 31 de diciembre en la I.D.F.

La Intendencia de Florida informa que con motivo de celebrarse las festividades de Navidad y Año nuevo, este miércoles 24 y miércoles 31 de diciembre, el horario de atención al público en todas las oficinas y dependencias municipales, será de 08:15 a 10:30.

lunes, 22 de diciembre de 2014

HALLAN YACARÉ EN DURAZNO

Un yacaré de dos metros y medio fue hallado a orillas del Río Negro en Durazno a la altura del kilómetro 329.
Un yacaré de gran tamaño fue encontrado cerca de las orillas del río Negro en Durazno. Fue en Paso Ramírez, en la zona donde está el puente del kilómetro 329, informó radio Alternativa de Durazno, que también muestra algunas fotos tomadas al animal por gente que estaba acampando en la zona.

Atletico Fray Marcos Campeon de la Temporada 2014

Este sábado 20 por la noche, en el Estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos, se jugo la Final de la Temporada 2014 de la Liga de Futbol de Casupa, Atletico  conducido técnicamente por Carlos  Alberto Videla ,
Llegaba con ventaja al ganar el Apertura y la Anual enfrento a La Coruña orientado técnicamente por   Juan Jose Soria, venia de quedarse con el Clausura y estando obligado a vencer para seguir definiendo. Luego de terminar igualados 1 a  1 en intenso partido con buen marco de Publico, en definición  por penales Atletico se quedo con el clásico y con la Temporada 2014,  la gran figura del partido fue el arquero del vencedor  Marcos Castro, decisivo en la victoria, fue para ambos equipos muy posiblemente la despedida de la mencionada Liga, ya que en el 2015  jugarian en la Liga General Artigas de Tala.
La ultima vez que Atletico fue el mejor de la temporada fue en el año 1993 tambien había ganado el año anterior en el  92.

Facebook invita a los usuarios a resumir el año

La red social recopila las fotografías y publicaciones de los usuarios y hace un balance del 2014
Facebook diseñó una nueva herramienta que le permite a los usuarios resumir su año a partir de las publicaciones y fotografías que fueron subidas a la red social.
Se trata de una aplicación hecha en vertical que va recorriendo algunos mensajes e imágenes ordenadas cronológicamente.

Robaron imágenes del Pesebre de la Catedral Basílica de Florida.

(Florida CW33) El padre Cesar Buitrago comunicó a nuestra emisora que el pasado sábado fueron robadas las imágenes de la Virgen María y San José del pesebre de la Catedral Basílica de Florida.
Buitrago en contacto con nuestra emisora, sostuvo que “si la persona que se llevó la imagen me está escuchando, le invito que piense, que reflexione, Navidad es tiempo de bendiciones, tiempo para volver al camino bueno, uno entra a un templo a pedir la bendición de dios… y no ver por ahí que hay mano para poder llevar…, este año no vamos a tener la imagen de la Virgen María y la imagen de San José porque se la robaron…, el pesebre esta huérfano”.

Tras varios días encuentran muerto a anciano de 76 años

En una vivienda ubicada en la calle Antonio María Fernández casi Larrobla, vecinos advirtieron la notoria ausencia de un anciano que posteriormente fue hallado muerto.

Según se supo más tarde, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición debido a que habían pasado varios días del deceso.
Los vecinos fueron quienes advirtieron a la policía, puesto que el anciano de 76 años no había sido visto en el barrio, lo que llamó la atención.

#CONMIGOTAMPOCO

El anuncio de que el ex comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario, Álvaro Garcé, será el candidato por el Partido Nacional, bajo el lema “Partido de la Concertación”, ya comenzó a generar sus primeras repercusiones. Un grupo de jóvenes nacionalistas, entre ellos, el presidente de la juventud nacionalista, Gonzalo Baroni, cuestionaron la decisión de votar junto a los colorados y crearon el hashtag #ConmigoNoCuenten.

domingo, 21 de diciembre de 2014

GIACHETTO Y BRESCIA los candidatos del FA

El Frente Amplio de Florida proclamó a Juan Giachetto y Adriana Brescia por unanimidad para buscar un segundo gobierno del Frente Amplio en Florida. 
El plenario departamental contó con 32 asistentes. No hubo votación diferenciada. Se presentaron las dos candidaturas. Y ambas, por unanimidad, fueron votadas.

MINAS POR SIEMPRE BONITA

MINAS POR SIEMPRE BONITA.... pero en Diciembre se complico

En Minas Lavalleja dos hermanos asesinados en menos de 24 horas el primero en calles cercanas al centro de la ciudad y el segundo en la zona del Parque Rodo

Según lo que hemos podido averiguar los fallecidos son delincuentes conocidos de la ciudad, que fueron muertos a balazos.

Jefatura de Lavalleja no ha emitido ningún comunicado, todo lo que se sabe son versiones extraoficiales.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Fuerte temporal en el norte deja un muerto y varios destrozos

Un hombre falleció en Rivera en medio de un fuerte temporal con vientos que superaron los 100 km por hora. Hay seis evacuados en Artigas

Sobre las 16:30 de este sábado una fuerte tormenta se desató en el norte del país causando varios destrozos. En Rivera una persona falleció esta tarde y aunque aún no se determinaron las circunstancias, "todo indica que la muerte está vinculada al fuerte temporal" que se registró en ese departamento, según indicó a El Observador Pablo Brugnoni del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE).

Furor por el llamado navideño de Papá Noel a los chicos

Una campaña publicitaria posibilita recibir un llamado al celular del famoso personaje navideño, los padres pueden lograr que sus hijos sean saludados por él.


Una campaña de Coca-Cola propone que Papá Noel haga un llamado telefónico al celular de los chicos para saludarlos por la Navidad.



La empresa de gaseosas más importante del planeta, y principal impulsor del personaje navideño, ideó una web a través de la cual los padres pueden programar el llamado para sorprender a sus hijos, quienes pueden hablar a través de la pantalla con Papá Noel, y luego recibir atender la comunicación en sus celulares.

La compañía afirma que el plan es totalmente sin cargo, sólo se trata de ingresar a http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy/Uruguay/ y seguir las instrucciones junto a la persona a sorprender.

ESTA PELICULA VA A SEGUIR

Despedida de año de VAMOS URUGUAY y hablo Pedro Bordaberry y el tema VAMOS FLORIDA no podia faltar.

"Me parece que VAMOS URUGUAY tiene que tener un candidato a intente o dos en cada departamento"

La pregunta es, cual sera el candidato de VAMOS FLORIDA?... seguro antes del fin de año hay novedades.

CONTINUARA...





Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.