Los empresarios de los salones de fiestas y el Ministerio de Salud Pública se reunieron para poder ajustar el protocolo sanitario del sector.
Desde la Asociación de Salones de Fiesta de Uruguay solicitaron al MSP una extensión horaria para las actividades, ya que solo se permitían fiestas infantiles hasta con dos horas de duración.“Nosotros solicitamos que se extiendan las fiestas infantiles hasta cuatro pero no fue posible” expresó Daniel Serrato, quien aseguró que se llegó a un acuerdo para extender las fiestas hasta dos horas y media con 60 personas.
Sobre la solicitud al gobierno de la exoneración de los costos fijos de mantenimiento de los salones de fiestas, Serrato informó que solicitaron una reunión con Isaac Alfie director de la OPP. "Estamos también solicitando una reunión con el presidente de la República porque hace seis meses que estamos parados y hay un problema muy grande de liquidez en el sector" agregó.
"Comienza la actividad en una parte de los salones pero hay una parte de los colegas que no están comenzando" expresó Serrato, quien remarcó que pese a haber obtenido descuentos con OSE y UTE, no fueron suficientes. "Pedimos que nos igualen al resto de otras actividades que tienen el 100%" concluyó.
Fuente: Subrayado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario