COSSE. “Estoy orgullosa lo que se hizo en Antel”.
La candidata a la Intendencia por el Frente Amplio se pronunció ante versiones de prensa que informan un gasto de 91 millones de dólares en publicidad en Antel. Cosse advirtió que se presentó “la mitad de la verdad o la verdad distorsionada”.
Este jueves trascendió en la prensa que Antel gastó 91 millones de dólares en publicidad durante la gestión de Carolina Cosse. Ante esa información que varios medios replicaron, la candidata a la intendencia por el Frente Amplio advirtió que se trataba de una Fake news.
“Se presenta la mitad de la verdad o la verdad distorsionada. No están diciendo todo el dinero que generó esa inversión, nos hizo generar mucho más dinero”, agregó detallando que al Estado retornaron 3.400 millones de dólares.
Ademas, argumentó que la empresa estatal en competencia debe hacer publicidad y señaló que durante su período de gestión Antel pasó a tener más de la mitad del mercado de las telecomunicaciones.“Estoy orgullosa lo que se hizo en Antel. No me arrepiento de nada”,expresó.
Para concluir, informó en qué otros lugares se hizo publicidad, entre los cuales destacó apoyos a la selección uruguaya de Fútbol, clubes deportivos, Ballet Nacional del Sodre, así como publicidad para los medios de comunicación del Estado.
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