Recibimos y publicamos esta nota que nos envia Rafel Barbe"¿Y QUE PASA CUANDO SOMOS MALOS CIUDADANOS...?
Van a hacer cuatro años que trabajo en el Cementerio de Casupá y diez que soy Municipal, he tenido que aguantar, soportar, limpiar, arreglar y reponer las cosas que los ¡MALOS CIUDADANOS! hacen sin quejarme denunciarlo o hacerlo público. Pero hoy al comenzar mi jornada laboral me encontré con una cosa que me desbordó de indignación.
Que agarren de basurero las inmediaciones del cementerio me calienta pero después de limpiar y ver que todo ya está limpio de nuevo hace que se me pase la calentura, que tiren cachorros me indigna, pero después de darles de comer, hacerle unos mimos y buscarle dueño me quedo tranquilo que va a estar bien cuidado se me va la indignación.
Pero lo de hoy fue al revés primero uno hace el trabajo procurando que el lugar sea un lugar más agradable dándole un mejor aspecto ya que entiendo que no sólo basta con que esté prolijo y ordenado para ver que que en un acto de miseria humana alguien se roba 3 de las cuatro plantas de rosales que planté.

.jpg)











