“Atorrantes“, “mentirosos”, “mierda van a ganar otro gobierno manga de sinvergüenzas“, le gritaba un grupo de manifestantes al ministro de Transporte, Víctor Rossi, durante la visita que realizó al puente giratorio de Carmelo.
En lo que parece convertirse en una nueva forma de protesta por parte de
opositores al gobierno, un grupo de vecinos, encabezados por algunos empresarios locales dio rienda suelta a su enojo. Insultos y agresiones recibió Rossi quién se retiró sin conocer ni una idea de los locatarios sobre la situación del puente.
Indica Carmelo Portal que el ministro “vivió un momento de fuerte tensión al salir de la recorrida inspeccionando el Puente Giratorio cuando un grupo de vecinos ubicado en Ruta 21 y Avenida Rodó comenzaron a manifestar su malestar por la gestión que se viene dando en el incidente del Puente Giratorio”.
Rossi fue impedido de hablar por el grupo de vecinos que lo emboscó enel citado cruce. Un empresario local le increpó: “A esta hora todos trabajamos, a las 7 de la mañana no anduvo nadie acá, a mediodía vienen”.
“Hace años -que estaba el problema- ustedes son todos una mentira”, dijo otro manifestante. “Hace años que debieron hacer un puente nuevo manga de sinvergüenzas”, agregó citado por Carmelo Portal.
Buenos modales
“Atorrantes“, “mentirosos”, “mierda van a ganar otro gobierno manga de sinvergüenzas“, gritaba uno de los vecinos.
El Ministro se retiró de inmediato del lugar rumbo al local de Vialidad, entre insultos y recriminaciones, concluye la web de Carmelo.
La táctica de la emboscada a los gobernantes no es nueva: meses atrás el presidente de la República, Tabaré Vázquez, fue agredido e insultado por un grupo de autocovocados que lo esperaba a la salida del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario