lunes, 31 de agosto de 2020

Un hombre entró desnudo a una casa, se vistió con ropa que encontró y robó una moto


Antes se detuvo a hablar con el dueño de la finca sobre la naturaleza del lugar.

Este domingo, un hombre de 21 años entró a robar una vivienda completamente desnudo en la ciudad  de Rivera. Antes, conversó con el dueño del domicilio mientras éste descolgaba la ropa, según se ve en las cámaras de vigilancia de la propiedad. El delincuente se mostró interesado por la naturaleza del entorno e intercmbió algunas con el dueño.

Peñarol: Diego Forlán fue cesado como director técnico del conjunto carbonero


En una reunión entre el presidente del club y Forlán se le comunicó que dejara su cargo. El gran candidato a sustituirlo: Mario Saralegui.

El ciclo de Diego Forlán como director técnico de Peñarol llegó a su fin. La derrota 2-0 con Wanderers fue la gota que rebalsó el vaso para los dirigentes carboneros. Quedó a siete puntos del puntero del Torneo Apertura, Wanderers, en nueve fechas. Esto provocó que muchos directivos perdieran la confianza en "Cachavacha".

Uruguay, el quinto país más seguro del mundo para hacer turismo en épocas de coronavirus


Un índice realizado por la agencia alemana Tourlane destaca la capacidad del sistema de salud uruguayo y el buen trabajo realizado frente a la pandemia.
Tourlane, una popular empresa alemana dedicada a los viajes y el turismo en general, realizó un análisis de los países más seguros para el turismo en estos tiempos de coronavirus (más allá de las restricciones de viaje que rigen hoy para casi todas las naciones).

domingo, 30 de agosto de 2020

Inumet anuncia tormentas y precipitaciones a partir de la noche del lunes



Las lluvias, algunas puntualmente abundantes, persistirán hasta el miércoles. El jueves comenzará a mejorar el clima.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un informe por una "Situación meteorológica inestable entre el 31 de agosto y el 3 de setiembre".

Florida NO FUE FORMALIZADA LA PERSONA QUE MATO A UN HOMBRE EN EL BARRIO BURASTERO


Declaro en fiscalía la persona que en la madrugada de este domingo mató a tiros a un hombre de 31 años, que sorprendió dentro de su predio, en el Barrio Burastero de nuestra ciudad.
Tras la audiencia fue dejado en libertad, sin ser formalizado, ya que se considera que actuó en legítima defensa.
La fiscal Dra. Lucia Nogueira, dijo que ahora se espera la pericia del arma utilizada, ya que la misma es una chumbera adaptada a rifle.
Luego de saberse la decisión de la justicia, se registraron algunos reclamos por parte de los vecinos de ese barrio.

viernes, 28 de agosto de 2020

Reunión con vecinos de Nico Pérez y Cerro Colorado



Reunión con vecinos de Nico Pérez y Cerro Colorado

En la mañana del día de hoy integrantes del Comando Jefaturial visitaron las localidades de Cerro Colorado y Nico Pérez donde estuvieron reunidos con algunos vecinos de esas localidades y personal policial.

Se mueve, se mueve...


Libertadores: MSP aprobó protocolo Conmebol: Peñarol y Nacional serán locales en Uruguay

“Tenemos la aprobación y podemos volver a las competencias internacionales”, aseguró el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Se dio lo que los dos grandes del fútbol uruguayo pretendían. El Ministerio de Salud Pública (MSP) aprobó el protocolo sanitario de la Conmebol. Esto posibilita a Peñarol y Nacional ser locales en Uruguay para jugar los partidos que restan de la fase de grupos de la Copa Libertadores .

La corte electoral dio a conocer el protocolo para las elecciones departamentales


En las últimas horas la Corte Electoral dio a conocer a través de la Circular N° 10976, el Protocolo Sanitario para la jornada electoral de las Elecciones Departamentales y Municipales del próximo 27 de setiembre.
La Corte Electoral, en acuerdo de 31 de julio del corriente, resolvió comunicar las medidas propuestas por el equipo de trabajo designado, en relación a la implementación de protocolos sanitarios.

BECAS ESTUDIANTILES 2020


La Intendencia de Florida a través de la Dirección General de Desarrollo Social, comunica que a partir del próximo miércoles 2 de setiembre comenzarán a pagarse becas estudiantiles de apoyo económico 2020.

jueves, 27 de agosto de 2020

Hallazgo de marihuana



Personal de la Brigada Departamental Antidrogas se encuentra investigando sobre el hallazgo de más de 10 kilos de marihuana ocurrido el pasado lunes 24 en el kilómetro 2 de Ruta 56

miércoles, 26 de agosto de 2020

En carrera...


Aviaga y las inversiones en Lavalleja: planteó la idea de construir un hipódromo en Minas

La candidata a la Intendencia por el PN presentó a un nuevo integrante del equipo de trabajo y dialogó sobre las futuras inversiones.
La exsenadora y actual candidata a la Intendencia de Lavalleja por el Partido Nacional Carol Aviaga fue entrevistada por el periodista de Emisora del Este Nelson Fernández donde presentó a un nuevo integrante de su equipo de trabajo Marcelo Gallo, que está relacionado con los temas agropecuarios y ecuestres.

Devolución de excedentes al Fonasa se pagará a partir del 21 de setiembre

BPS recibió 177.246 solicitudes de seguro de paro entre marzo y ...
El Banco de Previsión Social (BPS) comenzará a abonar a partir del 21 de setiembre los excedentes de los aportes al Fonasa, según confirmaron a Subrayado fuentes oficiales. La devolución de este año será por unos 5.000 millones de pesos y comprenderá a unas 144.000 personas. Cada una cobrará en promedio unos 34.722 pesos.

martes, 25 de agosto de 2020

SE CELEBRARON 195 AÑOS DE LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Se celebraron este martes 25 los actos conmemorativos al 195º aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou.

En horas de la mañana autoridades nacionales, departamentales,  miembros del cuerpo diplomático acreditado y centros de enseñanza, se hicieron presentes en la Piedra Alta donde se realizó el acto central ante un buen marco de público y bajo los estrictos protocolos sanitarios de mantenimiento de distanciamiento físico sostenido entre los asistentes.

Cifras de la IM en la Nostalgia: siete multas a locales y un solo baile clandestino


No se registraron fiestas irregulares en casas. Se hicieron 1.333 controles de tránsito y se registraron 24 espirometrías positivas.

La Intendencia de Montevideo (IM) divulgó las cifras que arrojó el operativo realizado durante la Noche de la Nostalgia. Tal como pretendían las autoridades, no hubo grandes desacatos a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

lunes, 24 de agosto de 2020

Vega: “Me encantaría hacer una campaña de propuestas, pero hay situaciones que debo dar a conocer”.

Imagen
Uno de los candidatos a la Intendencia de Florida, por el Frente Amplio, Dr. Avaro Vega, hablo en Exitorama, entre otras cosas sobre una denuncia que realizo en las últimas horas en las redes, de una boleta de la comuna donde se abona un arreglo de la puerta para una motoniveladora que está en vialidad, que según denuncia es obsoleta

En su twitter publico “Tengo una boleta en la que abonan un arreglo en puerta y burletes para la motoniveladora 28”. “No tiene puerta, mucho menos burletes y según dicen es obsoleta”.

“Me encantaría hacer una campaña de propuestas”… “pero hay algunas situaciones que debo dar a conocer”.

Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.