Declaro en fiscalía la persona que en la madrugada de este domingo mató a tiros a un hombre de 31 años, que sorprendió dentro de su predio, en el Barrio Burastero de nuestra ciudad.
Tras la audiencia fue dejado en libertad, sin ser formalizado, ya que se considera que actuó en legítima defensa.
La fiscal Dra. Lucia Nogueira, dijo que ahora se espera la pericia del arma utilizada, ya que la misma es una chumbera adaptada a rifle.
Luego de saberse la decisión de la justicia, se registraron algunos reclamos por parte de los vecinos de ese barrio.
Mediante llamado telefónico al servicio de emergencia 911, personal del C.C.U (Centro Comando Unificado) departamental reciben aviso de que en una finca ubicada en calle Delmira Agustini solicitaban la presencia policial por un hurto en proceso.
Una vez en el lugar, personal de seccional séptima proceden a entrevistarse con el dueño de la vivienda, quien manifestó de que había ingresado a su patio una persona por lo que desde el interior de su casa a través de una ventana había efectuado disparos con un arma de fuego.
En predio lindero a la finca, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 31 años (poseedor de antecedentes penales) identificado como E.A.P.A.
Habiéndose procedido a incautar en la escena una chumbera adaptada a rifle, así como también varios cartuchos.
En el lugar se hicieron presentes integrantes del comando, Fiscal de turno, Médico Forense y personal de Policía Científica quienes realizaron el correspondiente relevamiento.
Nota y foto CW33 Florida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario