miércoles, 5 de julio de 2017
Otra vez la pelota en lo de doña María...
Paro de AFE impidió que saliera un tren con funcionarios finlandeses de UPM
Carlos Aramendi, de la Unión Ferroviaria, dijo a Montevideo Portal que lamenta la situación pero se trata de "las reglas del juego" que el ministro Víctor Rossi eligió al "faltar a la palabra"
En marzo del 2017, un paro parcial del sindicato de AFE impidió que técnicos de Finlandia realizaran una inspección de las vías entre Montevideo y Paso de los Toros, y debieran volver a su país sin cumplir el trabajo.
PA' LA CHANCHITA...
Jorge Gandini: “No devuelvo los viáticos, no son partidas a rendir”El diputado nacionalista Jorge Gandini se expresó en entrevista con el programa radial Fuentes Confiables acerca de la polémica sobre la devolución de viáticos a cargo de los legisladores.
A prisión chofer del camión que protagonizó choque frontal.
El accidente ocurrió este lunes en la ruta 60 en Maldonado, cerca de Pan de Azúcar. Hay un herido grave.
La Justicia de Maldonado procesó con prisión por un delito complejo de homicidio culpable al conductor del camión que protagonizó un accidente fatal en la ruta 60 cerca de Pan de Azúcar.
martes, 4 de julio de 2017
Finales Campeonato de Fútbol Batlle
Desde la Dirección de Deportes y Juventud de
la Intendencia de Lavalleja se informa que se disputaron las finales en
la noche del lunes 3 de julio, en el predio del Gimnasio Municipal de
Batlle, torneo Invierno organizado por la Intendencia de Lavalleja a a
través de esta dirección. Estuvo presente el Director de Deportes Dr.
Mauricio Baubeta, donde realizó la entrega de trofeos y medallas a todos
los equipos. En el campeonato masculino resultó ganador el equipo del
Municipio,y en el femenino el equipo local de Batlle. TIRAMOS UNOS PALITOS...
El monte nativo de Florida se vende por Facebook y se lo lleva hasta el intendente Carlos Enciso
Se corta indiscriminadamente, se ofrece por Facebook, lo vende hasta el presidente de una comisión barrial, y lo lleva hasta el intendente Carlos Enciso y su responsable de Asuntos Comunitarios, Cono Pérez.
PEGANDO LA VUELTA
Sinae: 95% de desplazados por inundaciones retornó a sus hogares
La próxima semana se espera que hayan retornado todos los afectados por las inundaciones en el norte del país cuyas viviendas estén en condiciones habitables.
NO TE CREAS TODO...
Policía alertó sobre información falsa que circuló por las redes
Circuló por redes públicas y de comunicación interna de varias empresas días atrás, información relativa a una supuesta nueva modalidad delictiva.
El mensaje detallaba lo siguiente: “La Policía nos informa de un nuevo método delictivo de agresión que se está instalando en el Uruguay: En salidas nocturnas o frente a colegios, aparece un niño llorando que dice haber perdido a sus padres. El niño conoce el camino de regreso a su casa. Se recomienda acompañarlo a la jefatura de policía más cercana o llamar al 911. De este modo, no se expondrán a una emboscada que termine en una rapiña o peor”.
CERO KILO
Uruguayo detenido en Brasil cerca de la frontera con 40 kilos de cocaína
La droga, que venía de Pelotas y tenía como destino a nuestro país, estaba oculta en las laterales del vehículo que conducía.
Un uruguayo de 25 años fue detenido este lunes de tarde en la región de Santa Vitoria do Palmar en el estado de Río Grande del Sur con 40 kilos de cocaína, informa el portal Zero Hora.
JUNTAN FIRMAS
Jubilados comenzaron a juntar firmas para eliminar impuestos a pasividades
El movimiento social busca reformar el artículo 67 de la Constitución para “terminar con los impuestos” sobre sus ingresos.
Un movimiento de jubilados inició una campaña de recolección de firmas para derogar todos los impuestos que pesan sobre las pasividades.
“Tuvimos ciertas esperanzas cuando hubo la posibilidad de declarar inconstitucional el IASS (Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social), pero lamentablemente no fue así. Perdimos por 3 a 2 en la (Suprema) Corte (de Justicia)”, recordó Uber Díaz, integrante del movimiento para derogar los gravámenes a los pasivos.
lunes, 3 de julio de 2017
DEBUT CON EMPATE DE LA SELECCIÓN SUB 15 DE LAVALLEJA EN CHINA
Este
lunes debutó la selección de fútbol sub 15 de Lavalleja, representando a
Uruguay empatando con el representativo de Tailandia en dos tantos por
bando. Según lo expresado por quienes integran la delegación, el
recibimiento de las autoridades y representantes de China fue excelente,
ya alojados en el complejo deportivo y con todas las comodidades.
MEJOR ASÍ...
Aparecieron a salvo la mujer y las niñas buscadas durante el fin de semana.La mujer se había separado recientemente, y había denunciado a su pareja por violencia doméstica. Gimena fleitas de 28 años llegó con sus dos hijas de seis y dos años a la casa de su hermano, luego de separarse de su pareja. El jueves de mañana se subió a un ómnibus 137 en Santín Carlos Rossi en la parada de atrás del Centro Coordinado del Cerro con la niñas, y luego se le perdió la pista. Tampoco se conoce el paradero del hombre.NO SE TIRÓ, SEÑOR JUEZ !!!
Salto: quedó en libertad pero emplazado el hombre que derribó estatua de Suárez
La mujer que fue filmada trepando al monumento quedó fuera del caso luego de que el hombre asumiera la responsabilidad de los hechos.
El hombre que durante el pasado fin de semana vandalizara la estatua de Luis Suárez en el centro de la capital salteña, fue puesto en libertad luego de comparecerá ante la Justicia.
Hoy se cumplen 90 años del 1er. voto de la mujer
En Cerro Chato, localidad que está en los departamentos de Durazno, Florida y Treinta y Tres, hoy se cumplen 90 años del primer voto de la mujer en Sudamérica. Habrá varias actividades en el lugar: a las 11hs. en Plaza 3 de Julio; 12.30hs. en Casa de Cerro Chato; y a partir de 14.30hs. en Centro Social Democrático.
Recordemos que la 1ª mujer que votó en Uruguay y en Sudamérica se llamaba Rita Ribeira. Lo hizo a los 90 años en un plebiscito local en Cerro Chato.
NORMAL SUMINISTRO...
Se regularizó el suministro de leche a industrias; éste lunes reunión en Ministerio de Trabajo Este domingo se regularizó el suministro de leche a las plantas industriales, afectada durante el fin de semana por un conflicto de los transportistas de leche. El sindicato de Transportistas de Leche (TRALE) permitió que los camiones que transportan leche ingresen a las plantas con excepción de la empresa Gelemind de Río Negro, tras la intervención del gobierno. La empresa de transporte Gelemind cerró sus actividades y se declaró en quiebra la semana pasada, lo que llevó al despido de los trabajadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.










