Personal de seccional segunda asistió a siniestro de tránsito grave ocurrido en la tarde del día de ayer, encontrándose una niña de 9 años internada en CTI de Canelones.
En la tarde de ayer se recibió llamado en seccional segunda (Fray Marcos), comunicando a esta policía que en Ruta N° 6, a la altura del kilómetro 82 se habría producido un siniestro de tránsito.
De forma inmediata se concurrió al lugar ubicando allí al auto marca Kia, matrícula AAR 6983, ya sin ocupantes y el camión marca Volkswagen matrícula AAV 5113 conducido por un hombre de 47 años de edad.
Al arribo de los policías, se informa que los ocupantes del auto habían sido trasladados a nosocomio de la localidad de San Ramón para ser asistidos tratándose de una mujer de 35 años, un hombre de 37 y dos niños, una niña de 9 años y un bebé de 3 meses.
Desde allí fue trasladad la niña de 9 años en ambulancia, a sanatorio de la ciudad de Canelones donde permanece internada en C.T.I, encontrándose actualmente en estado muy grave; siendo enterada Fiscal de Turno quien dispuso entre otros, el correspondiente relevamiento por parte de policía científica.
Florida, 5 de mayo de 2020
Oficina de difusión y prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario