Se entregó en la Sede de ADEPAF (Asociación de Pasivos de Florida), un ómnibus de pasajeros que permitirá el traslado de personas beneficiarias del BPS.
Esta unidad, que cuenta con una plataforma en la parte trasera para el acceso de personas en silla de ruedas, estará a la orden de instituciones como el Hogar de Ancianos, Centro Cruz Alta, Club de Abuelos, Centro Nelida Giacoya y otros centros de atención a la tercera edad del departamento.
La llegada del Ómnibus Social Accesible fue posible a través de un convenio que firmaron la Intendencia de Florida, BPS, CUTCSA y Asociación de Pasivos, mediante el cual la comuna aportará el chofer, servicio de mantenimiento y combustible.
Participaron del acto el Intendente de Florida Carlos Enciso junto al Presidente del Banco de Previsión Social Ernesto Murro, el Director Representante de Jubilados y Pensionistas del BPS Sixto Amaro, el Presidente de la Asociación de Pasivos de Florida Nelson Pérez Bentancor, el Secretario de CUTCSA Alejandro Veiras y demás autoridades departamentales y locales. (Florida CW33)