jueves, 6 de noviembre de 2014

CON UN MOÑO

Jeque árabe quiere comprar el fusca de Mujica por U$S 1 millón

El Fusca del presidente José Mujica es codiciado por varias personas influyentes y es firme candidato a ser pieza de museo.
Hace unos meses, cuando el mandatario asistió a la cumbre internacional de Bolivia, un jeque árabe le ofreció al presidente U$S 1 millón por el escarabajo presidencial. Según cuenta hoy Búsqueda, Mujica lo miró y le pidió que repitiera lo que había dicho porque no lo creía. “¿Un millón de dólares?”, preguntó asombrado, según la crónica.

El presidente se comprometió a pensarlo pero en setiembre, increíblemente, recibió otra oferta por su Volkswagen de 1987 valuado en unos $ 70.000. Esta vez fue el embajador mexicano, Felipe Enríquez, el nuevo interesado.
La propuesta del mexicano consistía en subastar el Fusca en su país, con una base de diez camionetas doble tracción. “Ya tengo un arreglo de palabra con un árabe”, respondió el presidente pero el diplomático insistió y se puso a contactar interesados en la subasta.
Ahora el Mujica analiza las ofertas y si se concreta alguna “todo el dinero será para el Plan Juntos o para favorecer al Uruguay”, dijo a Búsqueda.
Por su parte, el embajador mexicano asegura que ya “hay 1.000 firmas interesadas” para organizar la subasta y estima que por la admiración que genera el presidente en el mundo se podrían alcanzar “cifras incalculables”.
El auto en cuestió lleva la matrícula SAO 1653. Mujica tiene además otro Fusca, que no funciona tan bien y utiliza menos, de matrícula SBC 2553 valuado en unos $ 37.500. (FLORIDA CW33)




Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.