Lucas Sugo y su "Only Five Minutes"
El cantante norteño participó de un comercial en donde interpretó en inglés la canción "Cinco minutos"
El cantante de música tropical, Lucas Sugo, interpretó en inglés su éxito "Cinco minutos" en un comercial de Tienda Inglesa.
Sugo es la cara de la campaña "La semana británica" del supermercado. Según dijo a El Observador el director de la agencia Amén, Nacho Vallejo, la elección del cantante norteño para la publicidad se basó en la idea de "darle un toque inglés" a la cultura uruguaya. "Como el hit del momento es Lucas Sugo y sus 'Cinco minutos', nos hicimos una pregunta: ¿Qué pasa si los cinco minutos van en inglés y se convierte en un hit británico?", expresó Vallejo.
El director de Amén contó que Lucas Sugo se tomó cuatro días para tomar la decisión de ser parte del spot publicitario y que "no fue difícil convencerlo". "Es muy profesional, es muy serio. Lo que fue difícil fue compaginar su agenda que es completísima", comentó.
Luego de hacer algunas pruebas con su profesor de inglés, Sugo viajó a Montevideo donde grabó el tema en un estudio.
El comercial se rodó en una noche, aunque la preproducción llevó 20 días y tuvo una postproducción de 12 jornadas. En el spot participaron fans verdaderas de Lucas Sugo que fueron seleccionadas por casting.
Sugo es la cara de la campaña "La semana británica" del supermercado. Según dijo a El Observador el director de la agencia Amén, Nacho Vallejo, la elección del cantante norteño para la publicidad se basó en la idea de "darle un toque inglés" a la cultura uruguaya. "Como el hit del momento es Lucas Sugo y sus 'Cinco minutos', nos hicimos una pregunta: ¿Qué pasa si los cinco minutos van en inglés y se convierte en un hit británico?", expresó Vallejo.