Un hombre intentó ingresar en el domicilio del
vicepresidente de la República, Raúl Sendic. Rompió un vidrio de una ventana.
Fue atrapado por la guardia de seguridad.
El hombre que en la noche del miércoles fue visto intentando robar en la casa
del vicepresidente Raúl Sendic está en libertad ya que todavía no pesa una
denuncia sobre él.
Tanto para la Policía como para la guardia que lo atrapó,
las intenciones eran de robo, pero las declaraciones del hombre no fueron tan
contundentes en ese sentido y si Sendic no lo denuncia el caso, a cargo del
juez Gustvao Iribarren, se archivará.














